jueves, 19 de junio de 2008

Reinauguracion del Cabeza de Wurlitzer


Anoche como de costumbre, me bajo la luz divina idealistica, mientras trataba de contrarrestarla con un poco de sueño musical en mi mp3, decidi escuchar a Stereolab y desde ahi que se me ocurrio la genial idea de relanzar el blog como corresponde, empezar a cumplir con estas palabras impulsadas al viento que en ocasiones me han dejado inconforme con cada silaba pronunciada de mis pensamientos mas flojos, pero eso se acabo desde ya.

Para empezar, es necesario recomendar a una de mis bandas mas regalonas dentro de mi set list habitual, y mas alla de eso es capaz de volarle la cabeza a cualquier ser humano que disfrute cada detalle proyectado en cada uno de sus riffs, en sus letras bastante singulares y toda la atmosfera que es capaz de generar una banda como Queens Of The Stone Age. Esta banda liderada por Josh Homme (ex Kyuss) ha tenido ciertas dificultades para estabilizar su formacion actual de banda, partiendo por encontrar a su baterista fijo cosa que logro en medio de la gira del disco Songs for the Deaf con Joey Castillo (ex Danzig), soportar hasta el cansancio el desquiciado y parafernalico caracter de su ex compañero Nick Oliveri, quien dejo la banda durante las grabaciones del Lullabies to Paralyze y un monton de anecdotas más. Sin embargo nada de eso impidió a este carismatico lider el seguir creando canciones que evocan toda esa aura del desierto en codigos certeros de puro rock and roll, que incluso hace cabecear hasta el mas loser de todo el bar.

Canciones como Feel Good Hit of the Summer, con una lirica bastante simple y pegajosa, te sentirás como un Junkie sin necesidad de haber experimentado con drogas en la vida real, tal como lo dice la letra: Nicotina, Valium, Vicodina, Marihuana Extasis & Alcohol. Suficiente para resumir una buena entrada del disco. Recomendadas tambien The Lost Art Of Keeping a Secret, I think I lost my headache, Quick and the Pointless, la divertidisima Monsters in The Parasol, etc. Asi que BAJALO SIN PENSARLO 2 VECES



Link de descarga directa

http://www.sendspace.com/file/cikcrl

No hay comentarios: